domingo, noviembre 08, 2009

43..- WE ARE THE WORLD (Somos el mundo)

A.- DO RE MI____ FA FA SOL SOL MI____
MI RE DO____DO RE DO RE RE MI____
DO RE MI___ FA FA SOL SOL MI____
MI RE DO_____FA MI FA SOL SOL_____ (2)

B.- MI8 RE8 DO8 LA_____ MI8 RE8 DO8 LA SOL____
MI8 RE8 DO8 LA___ LA LA DO8 SI__
SI SI DO8 RE8 SI LA SOL_____

MI SOL LA MI MI____
LA SOL___ LA SOL __ FA MI____
MI RE DO____ FA___ MI FA ___ SOL LA______ (2)

No hay comentarios.:

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.