viernes, septiembre 21, 2007

25.- El Negro José


1ª Parte:
re___ sol re sol re sol re re___ do si do re_____
mi____ la mi la mi la mi mi___ re do re mi_____
do8____ do8 si si la la la sol fa# sol la si____
do8___ do8 si si la la sol____ (bis)

2ª Parte:
Mi___ fa# sol si la sol si fa# fa# fa# sol la_____
re mi fa# la sol fa# fa# mi mi mi fa# sol
mi fa# sol si la sol si fa# fa# fa# sol la_____
do8___ do8 si si la la sol_____
do8__ do8 si si la sol____.

En un pueblo olvidado, no sé por qué
ni su danza de moreno lo hace mover
en el pueblo lo llamaban Negro José
amigo Negro José.

Con mucho amor candombea el Negro José
tiene el color de la noche sobre su piel
y es muy feliz candombeando dichoso de él
amigo Negro José.

Perdoname si te digo Negro José
que eres diablo pero amigo, Negro José
mi futuro va contigo, Negro José
yo te digo porque sé
amigo Negro José.

No hay comentarios.:

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.