viernes, septiembre 21, 2007

26.-Chopsticks


I.- VOZ
1ª Parte:
sol sol sol , sol sol sol, sol sol sol, sol sol sol,
si si si , si si si, do8____ do8 do8 si la ,
sol sol sol , sol sol sol, sol sol sol, sol sol sol,
si si si , si si si do8____ do8 do8

2ª Parte:
Mi8 re8___ do8 si____ la sol___ sol sol la sol fa_____ fa fa sol fa mi____ mi mi____
Mi8 re8___ do8 si___ la sol____sol sol la sol fa____ fa fa sol fa miI____ mi mi____-

II VOZ
1ª Parte:
Fa fa fa , fa fa fa, mi mi mi , mi mi mi , re re re re re re , do____ do do____
fa fa fa, fa fa fa, mi mi mi, mi mi mi, re re re , re re re, do___ do do.
2ª Parte:
do8 si___ la sol____ fa mi____ , mi mi fa mi re____ re re mi re do_____ do do.
Do8 si___ la sol___ fa mi____ mi mi fa mi re____ re re mi re do___ do do.
3ª Parte ( teclado)
sol sol# la, sol sol# la, sol sol# la sol sol# la,
la la#si, la la#si, do8____ do8 do8 si la
sol sol# la, sol sol# la, sol sol# la sol sol# la,
la la#si, la la#si, do8____ do8 do8_____.

No hay comentarios.:

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.