viernes, septiembre 21, 2007

27.-El Tamborilero


Re___ mi fa# fa# fa# fa# sol fa# sol fa#____
Re re mi fa# fa# fa# fa# sol fa# sol fa#____
Mi fa# sol la la la si la sol fa# mi____
Mi fa# sol la la la si do8 si la sol____
Si la sol fa#
La sol fa# mi______
Re___ mi fa# fa# fa# fa# sol fa# sol fa#____
Mi re mi re_____

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.
Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor !
El camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amoral Redentor, al Redentor.
Cuando Dios me vio tocando ante Él me sonrió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay que lindo yo tenia que cantar esta canción muchas gracias me sirvió de mucho y la mujer que canta es muy dulce su voz ..!

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.