sábado, julio 29, 2006

9.- CHIU - CHIU


DO8 do8 la la sol sol mi mi______ do8___ do8 la la sol sol si_____Re8___ re8 do8 do8 la la si si____ si si la sol___ la sol la sol fa mi_____DO8 do8 la la sol sol mi mi______ do8___ do8 la la sol sol si_____Re8___ re8 do8 do8 la la si si____ si si la sol___ la sol la si re8 do8____Sol sol sol fa fa____ sol sol sol mi_____Sol sol sol fa___ fa___ fa mi fa sol mi____Sol sol sol fa fa____ sol sol sol mi_____Sol sol sol la___ la___ si si la si do8______

Canta, canta, pajarito,canta, canta tu canción,¡canta, que la vida es tristey tu cantar me alegra el corazón!
Chiu, chiu, chiu, chiu,chiu, chiu, chiu, cho,¡canta, canta, pajarito,que tu cantar me alegra el corazón!Con tus gorjeos,con tu trinar,despierta el alba,¡la noche ya se va!
Avecita de los campos,pájaro madrugador,¡ven y cántale a mi niña!¡Despiértala antes que salga el sol!
Antes que cante la diuca,antes que cante el zorzal,el chincol nos ha cantado,¡chiu, chiu, sin cesar!

No hay comentarios.:

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.