jueves, enero 10, 2008

35.- LA PETAQUITA

3. La petaquita (Violeta parra)
Tengo una petaquita, para ir guardando las penas y pesares que voy pasando.(2)
Estribillo:
Pero algún día, pero algún día abro la petaquita y la encuentro vacía.
Pero algún día, pero algún día abro la petaquita y la encuentro vacía.
Todas las niñas llevan en el vestido un letrero que dice: -busco marido.(2)
Todos los hombres llevan en el sombrero un letrero que dice yo soy soltero.(2)
Todas las viudas llevan en el rebozo un letrero que dice -busco otro esposo(2)

Sol mi mi mi fa sol mi____ Mi re mi fa re__ Fa re re re mi fa re____
Sol sol__ fa mi do____(2)
Sol do8__ si si la la si___ La la sol___ Mi mi re mi fa sol fa____ Fa mi re la sol_____ Sol do8___ si si la la si____ La la sol___ Mi mi re mi fa sol fa____ Fa mi re re do____.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Caca de vaca

Anónimo dijo...

Igual está cool me sirve mucho
Gracias:)

Bdvhd dijo...

Caca de vaca smdjdndn

Anónimo dijo...

no me sale en teclado segura que es para eso??

Anónimo dijo...

Ffiiqks kk de unicornio :v

Anónimo dijo...

Me sirvió de mucha ayuda, gracias :v

Anónimo dijo...

gracias

Unknown dijo...

xde

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.