viernes, septiembre 21, 2007

24.-Es la rosa lo importante





sol fa mi____ re mi fa sol_____ la sol fa____ sol la si do8 sol____
la sol fa___ sol la si do8 sol____ mi do re______
sol fa mi____ re mi fa sol_____ la sol fa____ sol la si do8 sol____
la sol fa___ sol la si do8 sol____ do8 re8______
sol sol la la____ la la si____ la sol fa sol sol____sol sol ____ la___
sol fa mi fa fa____ la sol____ fa mi re do__ (Bis)

TÚ QUE MARCHAS BAJO EL SOL
SIN DEJAR ATRÁS CADENAS,
QUE TE RÍES DE LAS PENAS Y EL DOLOR,
TÚ QUE DUERMES JUNTO AL MAR
Y ERES LIBRE, CUAL LAS AVES,
QUE TODO, ALEGRE, SABES SOPORTAR:

LO IMPORTANTE ES LA ROSA,
LO IMPORTANTE ES LA ROSA,
LO IMPORTANTE ES LA ROSA, CRÉEME.

TÚ QUE SUEÑAS NADA MÁS
CON LA GLORIA Y EL DINERO,
Y ERES SÓLO UN PRISIONERO DE TU AFÁN,
TÚ QUE VES EN EL PLACER
EL MEJOR DE TUS AMIGOS,
PIENSA UN POCO LO QUE DIGO, POR TU BIEN:

LO IMPORTANTE ES LA ROSA
LO IMPORTANTE ES LA ROSA
LO IMPORTANTE ES LA ROSA, CRÉEME.


TÚ QUE VISTE AMANECER
EN UN MUNDO DE PASIONES,
DONDE YA NO HAY ILUSIONES NI HAY FE.
TÚ QUE NUNCA HAS DE TENER
LO QUE EL RICO NO VALORA,
TÚ QUE SUFRES, TÚ QUE LLORAS, ÓYEME:

LO IMPORTANTE ES LA ROSA
LO IMPORTANTE ES LA ROSA
LO IMPORTANTE ES LA ROSA, CRÉEME.

TÚ QUE ESCUCHAS MI CANCIÓN
Y SONRÍES CON DESPRECIO,
COMO SI YO FUERA UN NECIO CHARLATÁN,
NO TE BURLES, YA VERÁS,
CUANDO ACABES TU CAMINO,
AL FINAL, TAMBIÉN, CONMIGO CANTARÁS:

LO IMPORTANTE ES LA ROSA
LO IMPORTANTE ES LA ROSA
LO IMPORTANTE ES LA ROSA, CRÉEME.

No hay comentarios.:

¿Qué es un Taller de Orquesta?

Objetivos del taller:
*Aprender a escuchar y ejecutar música de una forma activa incrementando su capacidad para escuchar y la sensibilización de un espíritu crítico.
*Fomentar el trabajo en equipo así como los valores que este implica: compañerismo, diversión, cooperación*Apoyo al desarrollo de la actividad musical entre alumnos con base instrumental adecuada.
*Enriquecer las vidas de todos los niños a través de la educación musical, para que sean adultos llenos de compasión y seres humanos sensibles.
*Lograr que cada uno tome conciencia de su función y realizarla lo mejor posible dentro de la orquesta
Este Taller se realiza en el nivel de Quinto Básico y es un taller anual además es un complemento al sector del Area Artística.
En este taller los niños pueden aprender a ejecutar diversos instrumentos como: Flauta Dulce, Teclado, Violín, Metalófono, guitarra y otros. También confeccionamos instrumentos de percusión, con los cuales acompañamos algunas canciones.